Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes consigue igualar un récord de Pablo Díaz

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Pablo Díaz obtuvo el récord de permanencia de la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3 con 260 programas. El pasado lunes, Orestes, actual concursante del programa, igualaba esta cifra marcando un nuevo hito en el concurso.

Roberto Leal comenzó el programa haciendo ya alusión a este hecho: “Quiero pedir un aplauso especial para Orestes porque hoy es un programa importante, acaba de igualar el récord de permanencia absoluta en esta nueva etapa de Pasapalabra con Pablo Díaz”. El canario consiguió el bote justo en el programa 260.

Orestes ya había participado anteriormente en el concurso cuando se emitía en Telecinco. “¿Cuándo volviste al programa no pasaba por tu cabeza esto?”, preguntó el presentador sevillano. A lo que el concursante respondió que “ni se lo imaginaba”. “Cuando Pablo llegó en su día pensé que era un auténtico machaque poder alcanzar esto, pero vas programa a programa… pero quiero que el protagonista sea él”, confesó Orestes reconociendo que era una ardua tarea alcanzar esta cifra.

Posteriormente, Orestes confesaba la relación que le unía a Pablo y el respeto y cariño que le profesaba. “(Pablo) marcó un antes y un después como un concursante a seguir. A título personal, le tengo mucho cariño, somos como los dos benjamines del programa, siempre nos hemos ayudado mucho”.

Sabemos que todo puede pasar porque la suerte siempre juega también un papel importante en Pasapalabra y esto mismo comentó Orestes sobre la posibilidad de llevarse el bote: “A ver si justo hay suerte y pasa como con Pablo, que con este número se llevó el bote. Sería demasiado místico, pero bueno… Una papeleta más, como en cualquier otra entrega del programa”. Habría sido demasiado casualidad que ambos concursantes consiguieran el bote a las mismas alturas de concurso.

Aunque finalmente y como era de esperar el programa no terminó con un bote para Orestes, tampoco lo hizo del todo mal. Un empate con Rafa le aseguraba no enfrentarse a La Silla Azul el próximo día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias